El Amarelle se conjura para salir del bache en el que está
lll
17º-23º

El Amarelle se conjura para salir del bache en el que está

El Amarelle se conjura para salir del bache en el que está
El equipo coruñés es decimotercero en la tabla con diecinueve puntos | Mónica Arcay

Usuario

La Primera División Femenina volverá a tener este fin de semana un descanso tras la celebración el pasado fin de semana de su jornada vigesimotercera.


El Viaxes Amarelle, que en su último encuentro cayó en su cancha del Pabellón Sagrada Familia ante el Atlético Torcal por uno a diez, ha estado trabajando esta semana para de este modo intentar sacar fuerzas para recuperar ilusión y objetivos. La derrota sufrida ante el conjunto andaluz ha dejado muy tocadas a las jugadoras de Raúl Castro ‘Piru’, que sabe que no queda otra que unirse y tirar para adelante.


“Ha sido un mazazo terrible. Era un partido que debíamos ganar para no meternos en problemas y lejos de eso hemos encajado la mayor goleada de la temporada. Estamos tocadas”.


Tras este nuevo parón, el Viaxes Amarelle reanudará el torneo liguero visitando el Pabellón La Fortuna donde el domingo siete de abril se enfrentará a partir de las doce del mediodía al Leganés, equipo que ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria.


El preparador del conjunto naranja comentó sobre su próxima rival que “ha ganado la pasada jornada su único partido de la temporada, por lo que sus jugadoras estarán ilusionadas. Sin embargo, nosotras no podemos perder sino estaríamos diciendo prácticamente adiós a la categoría”.


Tras la derrota cosechada ante las malagueñas, el Viaxes Amarelle ha visto como su ventaja sobre la zona de descenso es de sólo tres puntos, que lo marca el Marín y con el que el plantel coruñés se verá las caras en el mes de mayo en un partido que podría ser vital.


Piru considera que todavía falta mucho para llegar a ese importante encuentro.


“Nosotras tenemos un calendario más difícil que ellas porque, después de Leganés, nuestros siguientes rivales serán los conjuntos del Atlético, Melilla y Alcantarilla”.


Las jugadoras y el cuerpo técnico se han conjurado para salir del bache en el que se encuentran y obtener un nuevo triunfo que les permita mirar el futuro con optimismo. 

El Amarelle se conjura para salir del bache en el que está

Te puede interesar