Punto que premia la igualdad
lll
17º-23º

Punto que premia la igualdad

Punto que premia la igualdad
La Textiles Gabitex es tercera con cuarenta y cuatro puntos en su contador tras haber disputado los primeros veinte encuentros de la presente edición del torneo de la regularidad / Mónica Arcay

Usuario

A veces el fútbol no necesita de un elevado número de goles para entretener al respetable y eso fue lo que sucedió en la matinal del pasado domingo con la disputa del encuentro que protagonizaron en Tarrío A Xesta y la Textiles Gabitex perteneciente a la jornada vigesimosegunda del torneo liguero de la Primera División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.


El partido fue competido de principio a fin y ambas formaciones gozaron de numerosas ocasiones en la portería adversaria. En el minuto veinte la Gabitex se adelantó por medio de Darío tras conseguir sacudirse el dominio de su rival y a partir de entonces fue la que mandó. Pese a ello, el marcador se mantuvo sin más variaciones en este período inicial.


En la reanudación, el envite fue de poder a poder pero sin ver puerta ninguna peña. Felipe, en el último minuto, dio a A Xesta la igualada con su gol.

 

Los componentes de A Xesta son quintos en la tabla clasificatoria de la categoru00eda reina con treinta y nueve unidades   Mu00f3nica Arcay
Los componentes de A Xesta son quintos en la tabla clasificatoria de la categoría reina con treinta y nueve unidades / Mónica Arcay

 

Ficha técnica:

A XESTA: Pablo; Jacobo, Vitolo, Steven, Berti; Ángel, Miki, Rami, Pedro, Cristian y David –también jugaron– Maxi y Felipe.
TEXTILES GABITEX: Arturo, Darío, Tino, Jacobo, Peinetas, Boris, Pintos, Figo, Sergio, Brais y Alvarito –también jugaron– Adrián, Dani, Puertas, Adri, Castro, Javi, Faquet, Fran, Jhonny.
Goles: 0-1 min. 20: Darío. 1-1 min. 90: Felipe.
Árbitro: Santi.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda del torneo liguero de la Primera División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.

Punto que premia la igualdad

Te puede interesar