El OAR Coruña, a olvidar su último tropiezo en casa
lll
17º-23º

El OAR Coruña, a olvidar su último tropiezo en casa

El OAR Coruña, a olvidar su último tropiezo en casa
El OAR viene de sufrir su primera derrota en San Francisco Javier de esta temporada | Pedro Puig

Usuario

El Attica21 Hotels OAR Coruña  quiere volver a la senda de la victoria tras su tropiezo en casa contra el Reconquista de Vigo (23-26).


El equipo herculino buscará reecontrarse con su juego mortífero en ataque contra un Balonmán A Cañiza (20 horas), que no atraviesa su mejor momento de juego.


Tras siete jornadas disputadas, el equipo pontevedrés acumula tres derrotas consecutivas lo que le hizo caer hasta la décima posición. 


Además, esas derrotas fueron contra equipos que son los llamados a pelear por la fase de ascenso (Lalín, Lanzarote e Ingenio). Un objetivo que también quiere A Cañiza.


Por lo tanto, este partido va a ser clave para las aspiraciones de ambos equipos, ya que quieren dejar atrás los resultados.
En este sentido, el técnico oarista, Marcos Rodríguez apuntó que “el equipo está muy motivado, quiere dejar atrás la derrota en casa y volver a recuperas las sensaciones en ataque que las perdimos”.


Para ello, “tendremos que salir muy concentrados y poner en práctica lo que trabajamos durante la semana, pero enfrente tendremos a un equipo muy motivado que querrá demostrar que puede competir contra cualquiera”, aseveró el preparador ferrolano.


Además, Marcos Rodríguez destacó que la defensa jugará una parte importante en el partido y que tendrán que estar muy “atentos a su primera línea, ya que combinan muy bien con el pivot y propicia grandes oportunidades para los lanzamientos exteriores”, indicó y añadió que “al volcarse tanto en ese sentido, no usan tanto a los extremos pero también generan mucho peligro si el rival no está atento”.


Por último, en el apartado de las bajas, el entrenador del OAR Coruña no podrá contar con Joel Rábade, que está recuperándose de una lesión en la mano. Además, tampoco estarán Diego Gago, que sufrió una fractura en la nariz, Francesco Aragona, por motivos personales, ni Adrián del Río, con molestias en la rodilla.


En cuanto a los otros coruñeses, el Culleredo recibirá a la Tejina (19.15 horas) y el Xiria al Ingenio (20 horas). 

El OAR Coruña, a olvidar su último tropiezo en casa

Te puede interesar