España debuta con victoria ante Francia (2-1)
lll
17º-23º

España debuta con victoria ante Francia (2-1)

España debuta con victoria ante Francia (2-1)
César Carballeira, de rojo, salió de titular en el debut ante Francia | World Skate

Usuario

La selección española de los liceístas César Carballeira, Dava Torres y Martí Serra comenzó su andadura en la Copa de Naciones con una gran victoria ante Francia (2-1).


España inició el choque muy bien gracias al buen movimiento de la bola y a la alta presión que ejercía en campo contrario. Fruto de este estilo de juego, el combinado galo se desesperaba ya que solamente podía frenar a los españoles cometiendo faltas.


Una de ellas acabaría en un penalti, pero César Carballeira lo fallaría después de que Barbosa le adivinase las intenciones. Con todo, en el minuto trece, los galos hicieron su décima falta. Martí Casas tomó la responsabilidad de lanzar la directa y con un par de amagos anotó.


Tras el gol, el partido parecía que cogía color español, pero todo lo contrario. Francia buscó con ahínco el empate, pero no se mostró fino en el remate.


España tuvo varias ocasiones para sentenciar, pero no lo logró hasta el minuto 38, en el que Casas volvió a anotar otra vez de falta directa. A partir de ahí, fue un dominio de Francia, que sólo pudo recortar, por medio de Rémi Herman, con el tiempo cumplido. 

 

España 2 - 1 Francia

España: Carles Grau; César Carballeira, Sergi Aragonés, Nil Roca, Marc Grau –cinco inicial– Dava Torres, Arnau Xaus, Martí Casas.
Francia: Pedro Barbosa; Bruno di Benedetto, Rémi Herman, Roberto di Benedetto, Carlo di Benedetto –cinco inicial– Marc Rouze, Leo Savreoux, Nathan Gefflot.
Goles: 1-0 min. 15: Martí Casas, de falta directa. 2-0 min. 38: Martí Casas, de falta directa. 2-1 min. 50: Rémi Herman.
Árbitros: Massimiliano Carmazzi y Simone Brambilla (Italia). Mostraron tarjeta azul a Bruno di Benedetto y a Carlo di Benedetto.
Incidencias: Primera jornada del grupo B de la Copa Naciones que se disputa en Montreaux.

España debuta con victoria ante Francia (2-1)

Te puede interesar