Casariego pone patas arriba el último puesto de descenso
lll
17º-23º

Casariego pone patas arriba el último puesto de descenso

Casariego pone patas arriba el último puesto de descenso
El portero del Betanzos Marcos Souto fue expulsado una vez finalizado el partido | José María Álvez/El Progreso

Usuario

Un gol de Casariego en el minuto 91 dio al Betanzos la segunda victoria consecutiva, algo que sólo firmó esta temporada en las dos primeras jornadas del campeonato en el mes de septiembre, para seguir fuera de la zona roja de la tabla a falta de dos jornadas para que termine la liga. La victoria en Viveiro pone patas arriba el último puesto de descenso al forzar un triple empate con Somozas y Rápido, tres equipos que tienen un punto más que el Paiosaco, que está en descenso, y el Barbadás.


La tensión fue una constante a lo largo de todo el partido y al Betanzos le costó perforar la línea de cinco defensas del Viveiro aunque tuvo dos ocasiones antes del descanso en las botas de Anthony y Juan de Dora. A medida que transcurrían los minutos en el segundo acto, el equipo de Álex Suárez comenzó a dominar.


Tras ocasiones de Ángel y Juan, el Viveiro se quedó en inferioridad numérica en el minuto 74. En una falta en la frontal en el 91, Vituco sacó rápido para Casariego y este marcó de tiro cruzado superando la salida de Ayoub.

Viveiro 0-1 Paiosaco

VIVEIRO: Ayoub; Nacho Fuente, Diego Fernández, Diogo, Franco; Manu Martín (Arturo, min.60), Miguel Ángel; Gabri Barroso, Adrián Lombao (Juan, min.46), Miguel Ángel; Gamarra (Cora, min.73).
BETANZOS: Marcos Souto; Quique Teijo (Sito, min.88), Xusto, Da Lama, Martín Lago; Mon (Casariego, min.73), Pájaro (Christian, min.77), Manu Barbeito (Vituco, min.77), Ángel Fernández (Berto, min.73); Anthony, Juan de Dora.
GOL: 0-1, min.91: Casariego.
ÁRBITRO: Miguens Santiago (Santiago). Expulsó a Juan, del Viveiro, con doble amarilla, en el minuto 74. Enseñó cartulina roja a Marcos Souto, del Betanzos, una vez finalizado el partido. Amonestó a Diogo, Rolle, Gamarra, Gabri, del Viveiro; y a Pájaro, Manu Barbeito, de Betanzos.

CAMPO: Cantarrana.

Casariego pone patas arriba el último puesto de descenso

Te puede interesar