El futuro del Depor
lll
17º-23º

El futuro del Depor


Usuario

El futuro del Deportivo pasa por varios puntos muy importantes. Uno de ellos, sin ningún género de dudas, es el salir del Concurso de Acreedores con lo que significa de cara al futuro inmediato a nivel económico, por ejemplo y sin ir más lejos, en cuanto a los topes salariales de la próxima temporada si se consigue el ascenso. 


Además, el mañana del club pasa de manera inexorable por la cantera. El proyecto de inversión en Abegondo y en la propia estructura de las categorías inferiores ya da una idea de con qué tinta están escritos los planes del RC Deportivo. Es evidente que al principio no quedará más remedio que vender de la mejor manera posible a algunas de las perlas ‘canteranas’, pero si se va creciendo a nivel deportivo llegará un momento en el que los futbolistas de casa con más talento no tengan que emigrar al tenerlo ‘todo’ en su club de toda la vida.


Otro de los aspectos que será fundamental es el de responsabilidad social, materia en la que el club ya lleva muchos años avanzando y, sin duda, es tan importante como los anteriores. 

El futuro del Depor

Te puede interesar