Yeremay marca diferencias
lll
17º-23º

Yeremay marca diferencias


Usuario

Yeremay fue el gran protagonista de la victoria del Deportivo en un partido en el que el ataque blanquiazul estaba mermado debido a las ausencias de Lucas y Mella. El canario se echó el equipo a la espalda en el momento más delicado del encuentro y además reivindicó su figura después de su ausencia en la convocatoria definitiva de la selección española sub-21.


El equipo de Idiakez, que no sorprendió al elegir a Hugo Rama y Davo para suplir a Lucas y Mella, se mostró impreciso e incómodo en los primeros compases ante un rival que no supo aprovechar los errores individuales de la zaga visitante.


Sin embargo, Yeremay se encargó de disipar cualquier duda gracias a su talento. Provocó un penalti mostrando su espectacular capacidad de regate y tuvo la sangre fría para emular a Djalminha, lanzando la pena máxima a lo Panenka en un momento de tensión.


A partir del 0-1, el Depor se adueñó de la posesión y controló el partido hasta que, ya en la segunda mitad, Yeremay volvió a sacar de la chistera otra acción de mago para hacer el 0--2.


A pesar de la ventaja en el resultado, Idiakez se mostró cauto con los cambios y quiso amarrar el partido haciendo las cinco sustituciones permitidas, aunque tres de ellas fueron fruto de las molestias de Hugo Rama, Ximo y Balenziaga.


Por último, el árbitro no escatimó en tarjetas amarillas en un partido sin apenas acciones peligrosas ni violentas, aumentando así la nómina de apercibidos en el Deportivo.  

Yeremay marca diferencias

Te puede interesar